¿Quieres ser socio?

Requisitos para ser socio de ANACEM

Para ser socio de ANACEM se debe acceder por una delegación presencial o, si no hay una delegación presencial cercana, por medio de la Delegación Virtual.

Reunión Capacitación

Asistiendo a una delegación presencial

Asistiendo a una delegación presencial, las cuales estan en diferentes ciudades de la República Mexicana o en otros países.

Cada delegación se reune de forma periódica para capacitarse, tratar asuntos impirtantes de la delegación, para realizar investigación o cualquier otra actividad relacionada con la Asociación.

Los socios estan en constante apoyo y capacitacion para mantenerse en constante actualización sobre las tendencias y técnicas.

Además de los reglamentos de ANACEM, cada delegación cuanta con su propio reglamento de funcionamiento, donde tratan asuntos locales y reginales avalados pro ANACEM.

Como parte de la Delegación Virtual

La delegación Virtual se fundó en el año 2015 como respuesta a las solicitudes de quienes querian ser socios de ANACEM pero no tenian una delegación presencial cercana.

La delegación virtual reune a todos aquellos socios que tienen en común el no tener una delegación presencial cercana.

En esta delegación se utilizan diferentes plataformas tecnológicas (Skype, Zoom, TeamViewer, etc.) para realizar reuniones desde el trabajo o casa.

El socio tiene los mismos derechos y obligaciones que tienen los socios que se reunen de forma presencial, la única diferencia es la no presencialidad.

Es una buena opción para quienes quieren ser socios pero no hay una delegación presencial cercana.

¿Qué esperas para ser socio?

Contacto:


Teléfono / WhatsApp: +52 33129 69260

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.