Cerrajero verificado

¿Qué es un Cerrajero verificado?


Es un Cerrajero al que se le brinda una credencial que le identifica como cerrajero, esta credencial esta avalada por ANACEM y no hace socio de ANACEM al cerrajero que la adquiere, unicamente le sirve como identificación avalada por ANACEM.

La credencial se expide despues de validad los datos proporcionados en el formulario de registro. Ya no se expiden credenciales a disestra y siniestra, ANACEM comprometido con la sociedad y con el sector, valida los datos ya que, aunque no es socio de ANACEM, la Asociación respalda esta credencial para mayor seguridad del cerrajero.

¿Qué datos contiene la credencial?

 

A continuación se presenta imagenes de los datos que contiene la credencial por el frente y por la parte posterior.

Image
Image

¿Cómo se valida la credencial?

This is a heading


En la parte posterior la credencial contiene un código QR, el cuál tiene un link con los datos y la foto en la credencial.

Si los datos no corresponden con los de la credencial o no existe el link en el QR, entonces es una credencial apócrifa.

Esta validación sirve para poyar al cerrajero corroborando su trabajo ante las autoridades y avalado por ANACEM.

Image


Al escanear el código QR, nos da el enlace personalizado de cada credencial, para este caso el enlace es: Cerrajero Verificado - ANACEM

De esa manera se autentica la validez de la credencial.

Si deseas obtener tu credencial envía mensaje al WhatsApp: +52 33129 69260 donde te brindaremos más información sobre la credencial.